Revestimientos para suelos industriales en Sevilla


La empresa


Desde 1978 venimos colaborando con las principales empresas constructoras, promotoras, hoteles, centros comerciales, etc., en obras de nueva planta y de rehabilitación. Somos empresa de referencia en la aplicación de revestimientos para suelos industriales en Sevilla. Realizamos el mantenimiento de los mismos en las principales industrias andaluzas como Renault o EDSA.

Hemos realizado tratamientos ignífugos e intumescentes a lo largo del todo territorio nacional. Usando en cada caso el procedimiento y producto más adecuado según normativa y resto de requerimientos.

En Sapra-Aplicaciones de Pintura Ramos y Morales nos dedicamos tanto al mantenimiento integral de industrias como a la rehabilitación y adecuación de edificios.

Prevención de riesgos laborales y medios.

Prevención.

Nuestra empresa se encuentra adaptada a toda la normativa sobre riesgos laborales, contando con un servicio mixto de prevención en la que se encuentran dos coordinadores y nueve técnicos de prevención (nivel básico) y un servicio de prevención ajeno con MAZ, lo que garantiza una formación e información continuas.

El personal directivo contamos con los cursos exigidos por el artículo 10.2 de la ley 32/2006, de 18 de Octubre, reguladora de la subcontratación en el sector de construcción; Art. 12.4 del R.D. 1109/2007.

Medios de trabajo.

Actualmente contamos con una flota de catorce vehículos industriales, lo que permite una gran versatilidad a la hora de los desplazamientos, favoreciendo esto en gran medida la correcta realización nuestros servicios.

Tanto nuestro utillaje como nuestros equipos se hallan totalmente adaptados a la normativa europea. Llevamos a cabo continuas renovaciones en lo concerniente a los materiales de seguridad.

Prueba de esta trayectoria y solvencia, es la certificación otorgada por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, además del hecho de figurar en el Registro de Empresas Acreditadas del sector de la construcción.

Sapra-Aplicaciones de Pintura Ramos y Morales pared de ladrillos

image-572468-415420-shadow100a0.png