PAVIMENTOS

Aplicamos soluciones para pavimentos a medida de cada sector industrial, tenemos en cuenta múltiples variables que buscan minimizar al máximo en tiempo de parada en su actividad. Elija la mejor opción para reparar los suelos y pavimentos industriales de su empresa.


Aplicaciones de Pinturas Ramos y Morales está especializada en una amplia gama de sistemas de pavimentos específicos según la funcionalidad destinada. Poseemos un gabinete técnico altamente cualificado destinado específicamente al sector del revestimiento, en el cual aportamos asesoramiento para los sistema que mejor se adapten a las necesidades del pavimento. Los pavimentos más usuales que trabajamos son del sector industrial, agroalimentario, logístico, sanitario, docentes, culturales, parkings, entre los cuales encontramos:

  • Pavimentos industriales de resina
  • Pavimentos industriales para la hostelería
  • Pavimentos industria agroalimentaria
  • Pavimentos antideslizantes
  • Pavimentos para lonjas y mercados
  • Pavimentos para centros logísticos
  • Pavimentos sanitarios
  • Pavimentos para museos y centros culturales
  • Pavimentos docentes
  • Parkings y aparcamientos
  • Pavimentos para áreas de producción y manipulación
  • Pavimentos para áreas de almacenamiento y logística
  • Pavimentos para cámaras frigoríficas
  • Pavimentos áreas limpias certificado CSM
  • Pavimentos para áreas de producción Bajo contenido
    en VOC
  • Suelos conductivos
  • Suelos deportivos
  • Suelos decorativos
  • Señalización, símbolos, flechas, pasos de cebra, etc

PAVIMENTOS INDUSTRIALES PARA LA HOSTELERÍA

Especialmente diseñados para soportar el uso diario y continuado durante el servicio, higiénicos, antideslizantes de gran dureza y resistencia química. Los suelos y pavimentos industriales de resinas continuos para hostelería en Sevilla, Huelva y Cádiz están indicados para: cocinas industriales, pavimentos para restaurantes, pavimentos para comedores escolares, pavimentos para servicios de catering, pavimentos para bares y cafeterías, todos cada uno de ellos con la media caña sanitaria en el mismo color del pavimento.

SEÑALIZACIÓN INDUSTRIAL

La señalización industrial en Sevilla, Huelva y Cádiz es de obligado cumplimiento y de vital importancia por eso podemos ejecutar: borrado de líneas, señalización de pasos de peatón, pintado de pasillos peatonales,  señalización de límites de velocidad dentro de la empresa y fuera. Señalizamos zonas de trabajo, marcaje de plazas de aparcamiento, definición de vías de escape, señalización de zona extintores, posibilidad de ejecutarlo con pintura fotoluminiscente.

PAVIMENTOS AGROALIMENTARIOS

Los suelos y pavimentos industriales agroalimentarios en Sevilla, Huelva y Cádiz engloban los tratamientos para pavimentos cárnicos, pesqueros, hosteleros, frutícolas, en definitiva todos aquellos que traten alimentos en alguno de todos sus estados.

PAVIMENTOS INDUSTRIALES PARA LONJAS Y MERCADOS

Aplicando soluciones en todas la áreas específicas de la actividad, pavimentos para lonjas, pavimentos para salas de despiece, etc, tenemos los mejores suelos y pavimentos industriales homologados en Sevilla, Huelva y Cádiz para elsector de lonjas y mercados.

PAVIMENTOS ANTIDESLIZANTES

Aplicamos pavimentos antideslizantes para vestuarios, baños públicos, restaurantes en Sevilla, Huelva y Cádiz, con certificados contra la resbaladicidad de obligado cumplimiento y de vital importancia. Preparamos zonas de peligro por resbaladicidad alta. Posibilidad de ejecutarlo con pintura epoxi y poliuretano.

PAVIMENTOS DEPORTIVOS

Suelos y pavimentos deportivos en Sevilla, Huelva y Cádiz, para cualquier necesidad, desde un colegio hasta un centro de alto rendimiento. Ejecutamos señalización de pistas deportivas, pistas de padel, pistas de tenis, patios de colegio, señalización de juegos infantiles, etc.

PAVIMENTOS INDUSTRIALES PARA CENTROS LOGÍSTICOS

Suelos y pavimentos industriales de resinas en Sevilla, Huelva y Cádiz (Andalucía)para naves logísticas, zonas de almacenaje, empresas de mensajería, trasteros, muelles de carga, señalización pasillos, pasos de cebra, zonas de expedición, carga de toros y baterías, delimitación de estanterías, borrado de líneas, etc.

 

PAVIMENTOS SANITARIOS

Suelos y pavimentos industriales para laboratorios en Sevilla, Huelva y Cádiz, pavimentos para farmacias, pavimentos para industrias químicas, suelos y pavimentos industriales para hospitales, zona de quirófanos, salas blancas, asilos de ancianos, de fácil limpieza y con un buen comportamiento a ataques químicos.

PAVIMENTOS PARA PARKINGS Y APARCAMIENTOS

Suelos y pavimentos industriales para la automoción en Sevilla, Huelva y Cádiz, pavimentos para talleres de coches, pavimentos para talleres de motos, pavimentos para vehículo pesado, pavimentos para centros de ITV, señalización pasos de peatones, señalización de zonas de trabajo, señalización de pasillos, etc.

PAVIMENTOS INDUSTRIALES PARA CENTROS LOGÍSTICOS

Suelos y pavimentos industriales de resinas en Sevilla, Huelva y Cádiz para naves logísticas, zonas de almacenaje, empresas de mensajería, trasteros, muelles de carga, señalización pasillos, pasos de cebra, zonas de expedición, carga de toros y baterías, delimitación de estanterías, borrado de líneas, etc.

PAVIMENTOS DOCENTES Y CULTURALES

Suelos y pavimentos industriales para universidades y colegios en Sevilla, Huelva y Cádiz, pavimentos para centros y equipamientos de caracter docente y/o cultural, suelos de museos, centros cívicos, pavimentos de escuelas y áreas recreativas, de gran resistencia al desgaste y fácil limpieza.

PAVIMENTOS PARA LA INDUSTRIA CÁRNICA

Suelos y pavimentos industriales homologados para el sector cárnico en Sevilla, Huelva y Cádiz donde se solicita un gran esfuerzo químico y mecánico al mismo, aplicamos sistemas en zonas de: mataderos, pavimentos para salas de despiece, cámaras de frío sin parada, cámaras de salado, marmitas, zona de expedición, despachos de carne, etc.. todos cada uno de ellos con la media caña sanitaria en el mismo color del pavimento.